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Atención al cliente
Con una estructura sencilla pero eficaz y respaldada por personal experto y cualificado, Banco de Depósitos presta a sus clientes una atención personalizada con el objetivo de atender sus necesidades financieras. Banco de Depósitos se esfuerza por mejorar diariamente el servicio que ofrece a sus clientes, por eso, agradecemos que nos remitan sus sugerencias e ideas que nos ayuden a optimizarlo.
Si desean hacernos llegar sus sugerencias o presentar una queja o reclamación, pueden dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través de cualquiera de las siguientes vías:
- por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente:
Banco de Depósitos – Servicio de Atención al Cliente
C/. José Ortega y Gassset , 29-32 3ªplanta
28006 Madrid - personalmente en la oficina de Banco de Depósitos
- por e-mail atencionclienteBD@bancodepositos.com
Servicio de atención al cliente
Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, por personas físicas o jurídicas, según reglamento.
En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente de Banco de Depósitos o si transcurren más de dos meses desde su presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el reclamante podrá dirigirse a cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros.
En cualquier caso, para poder formular una reclamación ante cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros es requisito imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.
- Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones c/Alcalá nº48, 28014 Madrid: formulario de quejas y reclamaciones.
- Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, calle Edison 4, 28006 Madrid: formulario de quejas y reclamaciones individuales.
- Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana nº44, 28046 Madrid: formulario de quejas y reclamaciones.
Reglamento para la defensa del cliente de BANCO DE DEPÓSITOS, S.A.
Este reglamento regula la actividad, la normativa interna y el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, así como el procedimiento para tramitar y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes de Banco de Depósitos, S.A. le presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.
Normativa de la transparencia y protección de la clientela de servicios financieros
Normativa reguladora de la transparencia de operaciones y de protección a los clientes publicada en la web del Banco de España.
Guía de préstamos hipotecarios
Banco de España. Portal del cliente bancario.
Portal creado por Banco de España con información relevante para usuarios bancarios.