perdida-tarjeta

¿Cómo desactivar mis tarjetas?

En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, podrás desactivarla de manera inmediata y segura mediante alguna de las opciones que te brindamos a continuación:

Apagar tarjetas mediante la APP

1. Dentro de la posición global de la APP de Banco de Depósitos selecciona el apartado “Tarjetas”.
2. Arriba a la derecha pincha en “Act/Desact”.
3. Selecciona la/s tarjeta/s que desees desconectar y más abajo puedes desactivar el/los tipo/s de operacion/es que desees (en cajero, en comercios, en internet o fuera de la UE).  Confirma tu solicitud y… ¡LISTO!  Tu/s tarjeta/s ha/n quedado desactivada/s hasta nueva orden.

5. Para volver a activar la/s tarjeta/s, bastará con repetir la secuencia  anterior a la inversa, seleccionando “Activar” aunque con la diferencia  de que en el momento de confirmar, para tu seguridad, deberá introducir la coordenada solicitada.

Apagar tarjetas desde BDnet

  1. Pinchar en la pestaña “Tarjetas”…”Operaciones permitidas”…seleccionando en el cuadro la/s opción/es (tarjeta y/o tipo de operación) que desee desactivar. Deberás aceptar la operación y listo!
  2. Para volver a activar su tarjeta/tipo de operación debes acceder al  mismo apartado de tu BDnet, volviendo a seleccionar la/s opción/es deseada/s, con la diferencia de que en este caso por tu seguridad deberás introducir, antes de aceptar, la contraseña solicitada.

Apagar tarjetas por teléfono

Llamando al 900 3001 24
Las 24 horas, los 365 días del año. Llamada gratuita.

Llamando al 950 18 33 14
Las 24 horas, los 365 días del año. Si disfrutas de tarifa plana con tu compañía, este servicio no tendrá coste añadido.

Recuerda siempre estas recomendaciones:

  • Firma tu tarjeta en el momento de recibirla.
  • Memoriza su número secreto, no se lo facilites a nadie ni lo lleves escrito.
  • Comprueba que, una vez finalizada cualquier operación realizada con su tarjeta, ésta se encuentra en tu poder.